Visitas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Comunidad Battlefield Spain comunica:

Que hoy se inagura el nuevo server en el juego BattlefieldPlay4Free, el acceso sera publico para que todos los que asi querais, podais disfrutar del juego en nuestro servidor.
Las normas del server son claras y por nada del mundo las pasare por alto, todo jugador que juegue en el server de la COMUNIDAD BATTLEFIELD SPAIN tendra derecho a jugar, escribir, disfrutar y divertirse, pero tambien tendra el deber de comportarse adecuadamente, a continuación pondre las normas punto por punto.

1. No se permitira el insulto, humillación, desprecio o falta de respeto al moderador o a cualquiera de los jugadores que esten jugando en ese momento. Si así fuera la persona o personas que rompieran cualquiera de las anteriores normas u otras aplastantemente logicas seria baneada en ese mismo instante.

2. No se destruira u ocupara sin dar uso a un vehiculo en tu propia base, si te gusta destruir vehiculos te recomendamos que juegues a otros juegos en los cuales eso si puedes lograrlo y hacer un buen record, si por el contrario ocupas un vehiculo y no le das uso estas perjudicando a tu equipo por tres razones, no dejas que otro utilice un vehiculo, tu equipo juega con un jugador menos, lo cual le deja ya con una clara desventaja a tus compañeros y ademas si el server esta completo y hay jugadores esperando para entrar a jugar y disfrutar del juego no pueden porque tu estas ocupando su lugar y desperdiciando la oportunidad que se te ofrece.

3. No se destruiran o mataran enemigos dentro del perimetro de la base enemiga, en este server se practica el juego limpio y consideramos que ya es bastante castigo someter al equipo enemigo y como al fin y al cabo esto sigue siendo un juego para divertirse, pues hagamos que todos nos divirtamos, si quieres acción, da acción y el resultado sera un juego apasionante y divertido.

4. No se permitira el lenguaje inapropiado, racista u hostil, como insultos, faltas de respeto, desprecios...es muy habitual entre los jugadores utilizar por ejemplo palabras de desprecio dirijídas a los jugadores novatos, cuando a un novato en la COMUNIDAD BATTLEFIELD SPAIN se le trata como lo que es, un soldado inexperto, imprudente y temerario y como a tal se le ayuda para que mejore pues el objetivo es divertirse y aprender a ser habilidoso, incluso a jugar en equipo, para que asi algun día esta comunidad creada para jugar al Battlefield Play4Free se pueda enfrentar a otras en torneos o eventos que en un futuro serian viables.
Recordar que esto esta hecho por y para el juego y cualquier conversación que se entable entre jugadores que no sea referente al mundo de los juegos en general, no es bienvenida, pues molesta a los demas jugadores pues se distraen en su juego, impide la comunicacion por chat fluida entre miembros del server y no lo vemos adecuado, para eso os informamos que existen programas maravillosos de comunicación para tratar esos temas y este no es el lugar adecuado para tratarlos.

5. En esta Comunidad de juego se practica el fair play y por lo tanto esta prohibido quitarle a otro el vehiculo que el previamente esta esperando, puesto que eso vulgarmente se llama colarse y tanto en la vida real como en este servidor lo consideramos una falta de respeto.
Tampoco se le debe quitar a alguien el vehiculo cuando se baja momentaneamente a reparar un vehiculo, tirar el mortar strike, lanzar un radar o dejar medicina o suministros a sus compañeros de equipo, puesto que ese jugador esta participando activamente en la batalla y ayudando a su equipo y se le deja abandonado y vendido. Supongo que a nadie le gustara que venga un amigo y mientras estas llenando el deposito de gasolina del coche, se te lleve el coche... Por muy amigo que sea.

6. Respecto al tema muy posteado en foros y chats sobre el Mortar Strike e incluso viendo que hay servers en los que ni siquiera te permiten usarlo llegando a banearte si lo utilizas... En la COMUNIDAD BATTLEFIELD SPAIN opinamos que es una opcion legitima de uso del soldado sniper, que el juego BATTLEFIELD PLAY4FREE asi le brinda a ese soldado y como tal es legitimo su uso y disfrute y por lo tanto totalmente legal y aqui esta permitido su uso.
A nadie le gusta que le lluevan bombas o que le maten con un misil desde casa cristo, ni que te maten de un disparo en la cabeza, ni que le persiga un helicoptero apache y te masacre... pero esto es un juego de batalla, una guerra virtual y como tal o te adaptas o mueres...

7. No queda mucho más que decir, solo que utiliceis el sentido comun y disfruteis de vuestro tiempo libre jugando en nuestro servidor, aqui os dejo el enlace para que lo pongais en Bookmarks y asi siempre tenerlo a un golpe de click.

6 comentarios:

Garde GOE dijo...

Plas ,plas ,plas yo no lo abria explicado mejor

A de C dijo...

Gracias por tu apoyo... Felices fiestas

J.M. "Perales" Martínez dijo...

Por eso juego en este server. Por que hay normas y lo mas importante, se aplican.

Jesus dijo...

Gracias Por poner un servidor en BF Play4free, ya lo nesesitabamos, saludos desde MEXICO!

A de C dijo...

De nada Bienvenido!!!

Anónimo dijo...

buenas explicaciones de las normas