Visitas

martes, 21 de febrero de 2012

Damos la bienvenida a Eskizo Nuevo VIP del Clan U.O.E.

" Dicen que voy sobrao de ingenio..que siempre voy ebrio..que soy puro nervio...que soy preciso como un francotirador serbio! "

Sniper de elite, nuevo miembro de la comunidad.

8 comentarios:

Wiezbowski dijo...

Bienvenido! Otro sniper al que perseguir! XDDD

Eskiz0 dijo...

jajaj, gracias hombre, pero deberian ser mis balas las que te persigan a ti!!! :P

PD: me han comentado que llevas asalto, alguna arma me recomendarias en especial? la aka me ha defraudado bastante..:(

Vasilex dijo...

Vaya pique que llevamos, no? jajaja
La verdad, para asalto a lo muy fácil alguna de las USAS y sino a mi me gusta la AEK (creo que es así), es un AK pero negra

Lucho SRV Agustín2 dijo...

Bienvenido Eskizo y gracias por tu buena onda en la comunidad. Estuvo muy bueno el día de ayer 21/2 cada vez somos más y eso (como dicen ustedes) mola mucho. BUSCADO: Peligro anti Sniper camper... responde al nombre de Mj_23-Sp_33 es siempre recomendable no detener la marcha, si se acerca a un area camper: señor Sniper pienselo 2 veces antes de poner rodilla en tierra... puedo sorprenderlo un Misíl directa a la nuca. jijiji Pd: Sobre todo si decide jugar en el bando contrario (el misil llevara veneno). Ya nos veremos en la brecha camarada. ^_^ Atentamente Lucho 1º Ing U.O.E.

Eskiz0 dijo...

jajaj gracias chavales :)

PD: vasilexx que ya tengo los puntos para las trazadoras del heliii blindate la cabina! XD


PD2: nada nada , ese tal Mj que lanza misiles es muy malo no acierta uno.. jajajajajajaj un placer para mi tambien camarada !

Wiezbowski dijo...

Hola!!

Eskizo, la cuestión es: cual de las armas no te decepcionara?? sin attachments todas son un ..... (para mi humilde opinion, o no tan humilde...XD)
yo he comprado temporalmente algunas con creditos de plata y siempre me ha pasado lo mismo, decepción, con todas.

En mi caso yo me compré una 416 antes del cambio a los attachments. En ese momento, ese arma era una elite, si no recuerdo mal. Era estable, con un alcance y accuracy buenos y un daño más que razonable. Al introducir el cambio de los attachments el arma se ha vuelto un tembleque continuo y ya no es lo que era, pero si no me equivoco, esto ha sucedido con todas las armas. Yo he probado la scar-l, el M16A, XM8 y el AEK-971, de estos me quedo con mi 416 (ojo, con tactical stock y CQC ammo, como mínimo) tiene mucho alcance (yo me he atrevido con algún sniper desde lejos y es muy fácil acertar) y la mira es fina para puntar, pero sobre todo porque me he acostumbrado a ella y le tengo cierto cariño, pues es el arma con la que descubrí de que va esto del battlefield play4"free". Pero el AEK-971 (la que comenta Vasilex) va un poco mejor, se mueve menos y hace más daño y es obvio que la distancia larga no es el terreno del asalto...

Conclusión, tal y como dice Vasilex lo mejor esperar a tener desbloqueada una VETERAN'S O ELITE'S USAS-12(con attachments tienen que dar miedo) o pagar una pasta para tenerla ya.
Para algo más económico (y con lo que poder jugar en todos los servers) si tengo que recomendarte una me uno a Vasilex, una AEK-971, ojo, gastandote la pasta en los attachs, recordemos que esto es play4"free".

No se si te he ayudado o liado más con este rollo pero ahí esta.

Eskiz0 dijo...

me habeis ayudado mucho con la clase asalto, no sabia que los atachments de preci fueran tan necesarios!, y en cuanto a las armas si veo que no encuentro ninguna de mi gusto me quedare con la aek, que se que va bien pero le falta algo! :P

Lucho SRV Agustín2 dijo...

A DARLE!!! Y OJO CON LA M9 de MJ que será pobre pero PELIGROSA!!! PD: Preguntar la noche de Eskizo y Wiez en KARKLAND!!! Viernes noche jijiji es sólo una cuestión de suerte... NO HAY DERECHO!!!! EL MISIL CAE Y LA GRANADA DEL AIRBUST TAMBIEN... PEROOOO SEGUIREMOS ATIZANDO!!