Visitas

lunes, 9 de enero de 2012

Torneo Privado "Tierra de Nadie" Pase VIP

Esta tarde a las 20h dara comienzo el primer ensayo de lo que va a ser el Torneo Privado que se celebrara el Domingo 15 de Enero a las 20h clasificatorio para la liga de la Comunidad Battlefield Spain

El servidor estara cerrado con Password

Si quieres una invitacion para participar deja un mensaje en comentarios con tu nombre de soldado del Battlefield Play4Free y un correo donde mandarte la contraseña.

Suerte a todos y Buena Caza

6 comentarios:

taisonmac dijo...

Me recuerda Devil soy taisonmac con el que estaba con rec y queria estar en su equipo pata poder estar con reciarius en el mismo equipo

taisonmac dijo...

seynor quiero ver si puedo practicar con ustedes me dijo reciarius que abia practica hoy

soy taisonmac

Santi Do dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reciarius dijo...

me apunto hoy en la tarde ! para seguir pasando buenos momentos con gente agradable! mi correo es conejeros45@hotmail.com, saludos sr administrador.

taisonmac dijo...

mi email es imthemiddle@hotmail.com

J.M. "Perales" Martínez dijo...

Divertidísimo. Realista, emocionante y sobre todo en un ambiente bueno. He disfrutado jugando y subiendo mis pulsaciones buscando al enemigo!

Como amante del Sniper este torneo es la leche, sencillamente.

Todos los que entráis a probar el servidor y sus formas de juego, os encomio a volver con nosotros.

Un saludo a todos los participantes. Bien luchado!

Os veo en el campo de batalla!... A través de mi mira.

Saludos!