Visitas

lunes, 20 de febrero de 2012

Horas felices en el servidor privado de U.O.E. Clan Server Tributo

Anunciamos que el server que tenemos en el juego Battlefield Play4Free estara destinado exclusivamente a partir de hoy al uso y disfrute de los miembros de la Comunidad Battlefield Spain Poker Music, teniendo preferencia los miembros del Clan U.O.E.

Hemos decidido que de Lunes a Jueves, durante esta semana y mientras organizamos un calendarios de Entrenamientos y wars del Clan U.O.E. el servidor este abierto exclusivamente para el publico general solo de 12pm a 15 pm y de 19h a 21h.

La razon es muy sencilla y facil de entender pero por si alguien tiene dudas, aqui os dejamos el lema del Clan U.O.E.
"Entra quien puede, no quien quiere"
Recordar que todo cuesta dinero en la vida, el server no es gratis son casi 45€ con I.V.A.
la conexion a internet, la luz, el tiempo de los administradores, etc, etc...

Pero si llegados a este punto solo piensas en jugar en un server donde se hable tu idioma, te entiendas con tu gente, se respeten las normas, los administradores esten a tu disposicion para cambiar de mapas, cambiarte al equipo con el que deseas jugar y cualquier duda sea resuelta...

Hazte Vip del servidor del Clan U.O.E.

Ventajas de ser VIP

Server abierto 24h con adm en linea en todo momento
Poder hacer la peticion de mapa en cualquier momento
No esperar a entrar aunque este lleno, recuerda que aqui pagas por tu slot en el servidor y nadie puede acceder a el, pues tu y solo tu ayudas a mantener este server alquilando ese slot
Podras invitar hasta a 3 amigos para que prueben el server y jueguen contigo a cualquier hora del dia, previa reserva de hora y dia y siempre y cuando sea posible.
Podras jugar solo en cualquier mapa y cerrarlo para ti solo, pues algunas veces entrenar es cosa de uno solo y tus estrategias, posiciones y demas son solo cosa tuya.
Poder tener al dia y siempre que lo solicites, tus estadisticas de soldado en nuestro server, para asi saber y poder seguir una evolucion propia de un soldado de elite.
Participar en todos y cada uno de los entrenamientos del Clan U.O.E.
Recuerda que tenemos un server Ranked lo que significa que en cada min que empleas a entrenar y mejorar tus habilidades, son recompensados con puntos xp que se suman a tu soldado y monedas de plata o creditos que luego te serviran para alquilar armas, mejorarlas e incluso comprartelas totalmente gratis y sin pagar ni un Euro.
En esto hacemos incapie en el lema "Juega gratis, Paga poco, gana mas..."

Inconvenientes:
Pagar 0,04 cnts al dia para ayudar a mantener este server Spain abierto.



1 comentario:

Lucho SRV Agustín2 dijo...

A VER SI SE LA JUEGAN Y EN VEZ DE COMPRARTE UNOS HUESITOS SE SUMAN A ESTA BANDA DE LUNÁTICOS CON BUENA ONDA... LOS ESTAMOS OBSERVANDO::: !!!!
U.O.E. X.-FILES! I BELIEVE