Visitas

lunes, 14 de mayo de 2012

Despues de ver esto... necesitamos Policia Ciudadana

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rj1SegRy9U0

Lo dicho entre el pueblo y estos Maderos ( Repito Policia : Vela por nuestra seguridad y derechos. Madero solo saber dar palos, ya se sabe de tal palo... tal  Madero ) Hay que crear un cordon de seguridad con Un nuevo cuerpo de seguridad " CUERPO NACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA "
A lo mejor viendose a si mismos reflejados delante de ellos y recibiendo los mismos palos que dan noche tras noche, se les apretara ese tornillo que les falta. ¡¡¡ y despidan al que les da los papeles que ponen que ese individuo (Madero) esta cuerdo y puede y quiere desempeñar su trabajo que es servir y proteger al pueblo. !!!
Reflexion : Temo peligrar mi integridad fisica e incluso mi vida... si, si, mi abuela ya lo decia un mal golpe y te vas al otro barrio...
Visto el video, vuelta a los 80... Os describo que veo yo...
Un chico solo, acojonado, sumiso, resignado y diferente... (diferente a cualquier otro no hay dos chicos iguales, no me penseis mal...)
De repente y debido a mi fumada Marijuana aparecen 6 o 7 Cabezas Rapadas y empiezan a acojonar al chaval, le rodean y se ve como uno de los Malos le quita la cartera y se queda con los talegos... los subordinados o yo hago lo que me dices tu porque no se caminar solo y desciendo del mono (pobres monos que culpa tendran...) se lo llevan a una calleja y le dan de ostias (con h o sin h me la suda las dos son jodidas una porque duele y otra porque te da la esperanza que nunca llegara)
Moraleja: No veas este video fumao te recordara a tu juventud y entraras en depresion los cabezas rapadas rodeandote y pegandote de hostias solo por tener el pelo largo, los etarras con la cara tapada, los que pegan en grupo porque en solitario son unos mierdas que no han llegado a nada en la vida y nunca llegaran...

Yo solo pido: UN CUERPO NACIONAL DE POLICIA CIUDADANA QUE NOS DEFIENDA DE ESTOS ANIMALES IRRACIONALES QUE LO UNICO QUE MERECEN ES PERDER SU PLACA.

MAS REFLEXIONES...

¿Si el ejercito ayuda al pueblo en caso de riada, incendios forestales etc... ?
¿Porque no ayuda al pueblo cuando estan recibiendo palos?

Si un Policia Nacional esta manifestandose pacificamente en sol y fuera de servicio...
Y le empiezan a dar palos los Maderos... ¿Tiene el derecho y la obligacion de devolver los golpes si piensa que el o cualquier persona de su alrededor sea familia o no, esta en peligro de lesiones graves o muerte?
Y luego ¿se le judgaria como ciudadano que actuo en defensa propia o como Policia Nacional defendiendo al pueblo que le rodea y esta recibiendo palos?

A veces pienso y se me va la olla, quizas ir y darle un guantazo a un madero (con la mano abierta eso si que jode mas y me iba a quedar de un tranquilo...) Rociarme de gasolina y cuando vengan a dar palos a 70 personas pacificas sentadas en una estatua a las 6 de la mañana (joder que grupo de jovenes no hace eso un puente por la noche) Amenazar y no me importaria cumplir... Si venis a levantarnos y darnos palos este mechero se prendera y en vez de 70 vejaciones solo vereis una...
Palabras duras... si, los tiempos que corren tambien lo son... Las palabras no disparan balas de goma, ni hacen caer una porra, son solo pensamientos plasmados en un papel y si puedo expresar lo que quiera...( Siempre que no haya un Madero cerca que te tire de las orejas, como al pobre frances, que verguenza me daria la imagen de España que has dao Madero Perfectamente puedo pensar lo que me de la gana, y si me echan del pais, pues bien y si me encierran pues mejor, que estamos hartos !!!
Y como os es un buen dia y seguro que alguien viene y lo jode... Aki dejo mi ultimo balance...
1. Si le doy el guantazo al Madero, todo son ventajas...
    A. Dormire caliente pues con la somanta de palos que me voy a llevar voy a llorar mas que un niño cuando le salen los dientes... y ya se sabe nada mejor que llorara para dormir calentito
    B. Dormire gratis y comere gratis, a cambio de un par de ostias mas de vez en cuando... (tal y como esta de caro el Super esto es para tener en cuenta...)
    C. Me encerraran durante 4 u 8 años o los que quieran, (seguro que mas que a un violador, pederasta o asesino) hare un curso de carpintero y saldre con un oficio, me ire dos años de vacaciones y mientras cobrare el paro... Ademas del ahorro de casa, comida, agua, luz... etc durante mi encierro
    D. Mi puesto de trabajo (el que no tengo) quedara disponible para una persona que lo necesite
    E. Sere conocido como el que le dio un guantazo a un Madero, salio de la crisis, consiguio vivienda, no le falto de comer, aprendio un oficio y con lo que ahorro y el paro monto una empresa... (Porque cuando salga no habra crisis ni Maderos sino un pais emergente y recuperado y un Cuerpo de Policia Digno y Honrado.
De lo de quemarse a lo Bonzo no se lo recomiendo a nadie, solo es un pensamiento y una secuencia de cualquier pelicula de cine, solo un pensamiento de impotencia por ver como te duelen los palos que le dan a otro... (pero... y un cordon de fuego... ummm calor natural, tiempo para escapar y que nadie salga herido, grasa mucha grasa, para que no puedan agarrarte ) Ya sabeis... Contra la violencia Kaos y organizacion.

Y hasta aqui puedo leer... que si sigo hago el curso de carpintero y fontanero y quizas tenga celda gratis toda la vida.
Un Abrazo y nos vemos en LA PUERTA DEL SOL

No hay comentarios: